Oportunidad de inversión en una finca en el centro de Barcelona, en una de los barrios más emblemáticos de la ciudad, Sant Antoni. El proyecto consiste en la rehabilitación integral de la vivienda, con modificación de la distribución, instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado y domótica, nuevos pavimentos y revestimientos, puertas, carpintería exterior, cocina y baños.
Rocafort es un excelente inmueble de 109m2, tras la completa rehabilitación que realizaremos, se distribuirá en salón, cocina independiente, tres dormitorios, dos baños y terraza.
Estamos ante una magnífica oportunidad de inversión, por el diseño y la cuidada selección de los materiales y acabados, texturas y colores, junto a una perfecta ubicación en la zona muy próxima al mercat de Sant Antoni, conseguimos una alta rentabilidad anual estimada del 11,63% para los inversores.
DESTACADOS
Invierte en esta oportunidad única 10.000 euros o más y conseguirás un 2% adicional del valor de tu inversión. Sé uno de los primeros en disfrutar de todas las ventajas que este proyecto ofrece.
Rentabilidad 7,75% interés fijo
TIR del 11,63%
Plazo estimado de 8 meses
diciembre 30, 2019
Barcelona